Foros de discusión aikidosantander.com
Bienvenido a los Foros de AikidoSantander

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hola,soy nuevo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enrique.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, hacemos una cosa, y así se aclara todo de una vez:

Dime dónde entrenas (dojo, dirección, etc), quien es tu maestro, tu nombre (ya lo tengo) y apellidos (por privado si quieres) y así comprobamos todo.

De Santander a Bilbao hay una hora en coche, además, tengo amigos que viven allí y me pueden hacer la comprobación sin ningún problema.

Si todo es verdad, pediré disculpas públicas en este foro, etc, pero si no...
seguiré riéndome, al igual que todos los que leen este foro, porque el cachondeo que se ha montado es bastante grande entre los practicantes distintas provincias.

De todas formas, doy este márgen de confianza, por seguir el cachondeo, porque hay pruebas, está comprobadísimo, pero bueno, puede ser que se hayan aliando los astros y todo sea fruto de la casualidad.

Y entonces, como bien he repetido, pediré disculpas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chabi

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno supongo que me he dejado llevar tambien. Yo por lo menos.
Ahora es facil, Sisko tiene telefono y su marido tambien. Se llama y se confirma sin problemas.

Saludos
Chabi

P.D.- Tambien hare lo mismo si es asi.
Enrique.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

No, yo a Sisko o su marido, no pienso llamar para molestarles, etc. Me parece ridículo. Si algún día les llamo es para avisarles que voy a su dojo a practicar, y ver su línea de trabajo, y si os soy sincero, me gustaría que hiciese conmigo lo que hace en los tres vìdeos (inmovilizaciones incluidas sin tocar al uke y tal). Juro que si lo consigue, lo difundiría en todos los medios que fuese posible.

Lo que si que quiero, es que si es verdad que quien se esconde detrás del nick, es un aikidoka de Bilbao de 30 años llamado Pedro, con madre inglesa, etc, etc, que lo demuestre!!! (ya le he explicado cómo puede hacerlo).

Y si no, sigo con lo que me ha dicho gente de confianza: que es Sisko Sensei.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Flintstone

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues este Pedro habla lo mismito que Sisko... tanto en forma como en contenido... jajajajaja

SISKO, TE QUIERO Exclamation

Por cierto, es un JO.
Enrique.

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Esto ya pasa de castaño a oscuro:

El viernes, Juan Carlos (mi profe) recibió una llamada (viene su telf. en la página) de un nº oculto, de una señora, extranjera, identificándose como amiga mía para conseguir mi móvil (no hay que mentir Evil or Very Mad ), etc, y después diciéndole que es la madre del tal "Pedro" de Bibao y que quiere hablar conmigo porque me estoy metiendo con su hijo Shocked (me he metido con alguien?).

Es acojonante, la gente está fatal. Pero bueno, sigue el culebrón, espero la llamada de esta Señora, supuesta madre de un hombre de 30 años, me tiene que llamar ella para defender a su hijo, etc.

Ya no sé si reirme o llorar, ya que la situación empieza a ser surrealista y bochornosa.

En fín, espero ansioso la llamada de esta señora, aunque es muy fácil, con que 'Pedro' me mande por e-mail, nombre, apellidos, dirección del dojo donde entrena en Bilbao, etc, se solucionaría todo, pero... siguen las cosas raras, rizando el rizo, etc, etc.

Yo, por supuesto, iré contando todo lo que suceda en este foro.

Ustedes, queridos lectores, saquen sus propias conclusiones de toda esta COMEDIA.

Yo, con todo repeto y humildad, creo que detrás de todo ésto está Sisko Sensei (ella si que es Sensei, yo no), que está picada conmigo porque planteo diversas cuestiones sobre la línea que siguen, reconozco que es un aikido que no me gusta, pero del que podría aprender muchísimas cosas.

Como dato curioso, comentar que ha empezado con nosotros un chico de Ibiza que seguía la línea de Blaize.
Flintstone

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:26 am    Asunto: Responder citando

Enrique. escribió:
Como dato curioso, comentar que ha empezado con nosotros un chico de Ibiza que seguía la línea de Blaize.

No se llamará Pedro, verdad Razz ...
Enrique.

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja, hay que risa, me muero de risa, en otro foro, se sorprenden porque me río, cómo no me voy a reir de toda la comedia que rodea las artes marciales?

A ver si hay noticias del chico de Bilbao o de Cataluña... :wink:
Enrique.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Sigo sin noticias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Enrique.

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Continúo en espera... no hay noticias, estoy preocupado :wink:
Enrique.

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que el tema del famoso "chico de Bilbao-Sisko Sensei", ha finalizado Crying or Very sad

El otro día, por mensaje privado, un conocido de esta señora, de su misma línea, etc, etc, afirmaba que también estaba seguro que era ella quien se escondía detrás del practicante vasco, y de su madre...

Lo triste, es que no le sorprendía. También me comentó alguna 'cosuca' sobre su aikido Rolling Eyes
Flintstone

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Joder, Enrique... a mí me tienes en ascuas :wink: .
Enrique.

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Ayer me envió un mail un amiguete, que acababa de leer este post, y se descojonaba, porque es aikidoka catalán, alumno de Francisco Manchón, también conoce a la 'presunta protagonista' de oídas, etc, etc.

Yo, acabo de releer el post, y la verdad, es que tb me descojono. Qué cosas!!! Cómo se aburre la gente!!!

Sigo esperando...los datos de Pedro de Bilbao... jajajaja...
Flintstone

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

Os acordais de este post de "Pedro"? Con la que tiene montada con la entrevista a Peter Shapiro, injuriando a Saito Sensei sin ningún tipo de autocensura.

Vaya con Pedro...
Enrique.

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:36 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Si que me acuerdo si, hay que risas...

Por cierto, la Sra. Sisko ha puesto sus videos privados de youtube, ya no podemos visionarlos Crying or Very sad Confused Evil or Very Mad Mad

¡Qué desastre!
Flintstone

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Enrique. escribió:
Por cierto, la Sra. Sisko ha puesto sus videos privados de youtube, ya no podemos visionarlos Crying or Very sad Confused Evil or Very Mad Mad

Hombre, Enrique. De todas formas tampoco tenemos nivel para visionarlos... Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> general Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro